Espai Dental Regresar al inicio Dental Quality

Castellano | Català

Espai Dental
Espai Dental

Te encuentras en: inicio > Ventajas de Espai Dental

Espai Dental

¿ Qué ventajas tiene Espai Dental ?

Espai Dental

¿ Cuál es nuestro valor añadido ?

Rapidez gracias a la optimización de los tiempos de trabajo

Conocemos la falta de disponibilidad de tiempo de muchos de nuestros pacientes. Nuestro grado de especialización nos permite ofrecer la posibilidad de realizar varios tratamientos en una sesión con el fin de reducir el número de visitas para concluir el tratamiento.

El resultado: Tratamientos de calidad en menos tiempo.

Profesionales con formación académica de Master/Posgrado

Todos los profesionales de Espai Dental presentan una formación académica de Master o Postgrado. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.

Tecnología

En los últimos años la odontología ha disfrutado de grandes avances tecnológicos y la aparición de nuevos materiales que han favorecido el ejercicio de muchas especialidades odontológicas. La radiovisiografía, las ortopantomografias digitales, la sedación endovenosa, las técnicas de adhesión, los materiales de Ti en implantología, la regeneración ósea, el instrumental Ni-Ti en endodoncia son algunos ejemplos de estos avances.

El resultado:

Flexibilidad de horarios

Conocemos la falta de disponibilidad de tiempo de muchos de nuestros pacientes. Por eso ofrecemos un horario flexible incluyendo el mediodía.

Información actualizada en nuestra web

Hemos apostado por este medio para hacer llegar información actualizada sobre las distintas especialidades de la odontología a todos los usuarios que quieran más información. Estamos trabajando para ustedes.

Espai Dental

Ir al principio de este apartado

Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental

diseño web · aviso legal

tip01 tip01