Espai Dental Regresar al inicio Dental Quality

Castellano | Català

Espai Dental
Espai Dental

Te encuentras en: inicio > la clínica > Materiales odontológicos

Espai Dental

La Odontología es una ciencia que avanza a un ritmo muy intenso. Cada pocos meses aparecen nuevas técnicas y materiales que nos permiten ir mejorando la calidad de los tratamientos dentales.

Espai Dental

Radiovisiografía y Radiografía Panorámica Digital

Permite realizar exploraciones radiográficas reduciendo en un 90% la radiación respecto a una radiografía convencional. Esta tecnología permite correcciones, magnificaciones, mediciones, densitometrías y contrastes colorimétricos.

Espai Dental Espai Dental
Espai Dental

Implantes dentales con nuevos tratamientos de superficie

La superficie de titanio de los implantes dentales más recientes consigue reducir considerablemente los tiempos de espera posquirúrgicos. Incluso, existen determinadas situaciones que permiten colocar el implante y el diente en el mismo día.

Espai Dental Espai Dental

Para conseguir más información sobre este tema, puedes consultar nuestra sección infopaciente sobre implantes dentales.

Espai Dental

Sedación endovenosa

Esta técnica permite realizar cualquier tratamiento dental con absoluta comodidad y seguridad bajo la supervisión de un médico anestesista que controla en todo momento sus constantes vitales. La sedación consciente elimina la tensión y la ansiedad del paciente permitiendo una terapia más rápida y cómoda.

Además, Espai Dental le ofrece la posibilidad de hacer todos los tratamientos necesarios bajo sedación en una sola visita.

Espai Dental Espai Dental
Espai Dental

Ultrasonidos para cirugía

Debido al reducido tamaño del cabezal, el ultrasonidos nos ayuda a trabajar en espacios muy reducidos. Nos permite realizar cirugías mucho más conservadoras y delicadas, así como mejorar los resultados quirúrgicos y la sintomatología en el postoperatorio.

Espai Dental

Luz de plasma

Se trata de una fuente de luz que acelera el fraguado de determinados materiales empleados en odontología. Además permite acelerar los tratamientos de blanqueamientos dentales.

Espai Dental
Espai Dental

Materiales de regeneración tisular

Membranas reabsorbibles, membranas con refuerzo de titanio, pins de fijación, materiales de injerto... toda una serie de avances quirúrgicos permiten hoy en día crear hueso donde se perdió. Esto es sumamente útil, sobretodo en el campo de la periodoncia y la implantología. En determinados casos, no disponemos de la cantidad o calidad de hueso ideal para reponer los dientes perdidos con implantes; gracias a estos materiales podemos ofrecer una solución satisfactoria.

Espai Dental
Espai Dental

Nuevos desarrollos de adhesivos y composites

Los materiales de restauración dental hoy en día son más resistentes y poseen unas propiedades ópticas que les confieren gran belleza. Algunos materiales están preparados para compensar las diferencias de contracción-expansión entre material de reconstrucción y estructuras dentales debidas a los cambios de temperatura en el ambiente bucal. Otros materiales liberan iones de calcio y flúor, reforzando así la zona del diente que se encuentra junto al empaste, y dificultando la aparición de una nueva caries alrededor.

Espai Dental

Ir al principio de este apartado

Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental Espai Dental

diseño web · aviso legal

tip01 tip01